Arbol Relajación Integral

Programa: Relajación Integral - Chi Kung.

Dieciséis horas de entrenamiento en Relajación Psico-Física, Mindfulness y Chi Kung para afrontar el estrés, el dolor o la enfermedad y desarrollar una vida plena:  

(1) Previniendo el malestar físico y mental:  (a) Cansancio físico; (b) Fatiga mental; (c) Estrés, impulsividad, irritabilidad; y (d)  Dolencias músculo-esqueléticas.

(2) Promoviendo el bienestar integral: (a) Regular las emociones para una actitud de ecuanimidad y atención plena; (b) Aumentar la energía vital para el disfrute y rendimiento óptimo social, laboral, deportivo o recreativo; (c) Incrementar el vigor sexual para una mayor consciencia y satisfacción; y (d) Potenciar la claridad mental, la concentración y la creatividad para la toma de decisiones acertadas y la resolución eficaz de problemas. 

¿Qué es la Relajación Integral - Chi Kung?:

Relajación Integral - Chi Kung (RI-CHIK) es un programa desarrollado por la Licenciada en Psicología Clínica Idhaly Guzmán y el Licenciado en Conducta Humana Miguel Constenla, directores del Grupo AMBOS; caracterizado por la escucha activa, en formato cd o descarga digital, de la audio-guía “Relajación Integral” (Respira-Relájate-Sánate-Céntrate), integrativo de métodos de: (a) Respiración, Relajación Física-Mental y Visualización Guiada con Música Terapéutica; (b) Fundamentos de la psicoterapia cognitiva basada en la atención plena o mindfulness; y (c) Entrenamiento de ejercicios de Chi Kung para la Salud Integral, la Vitalidad y la Claridad Mental.
Relax

Relajación Física-Mental:
 
aprendizaje y práctica de ejercicios combinados de respiración consciente, tensión-distensión de grupos musculares, percepción sensorial-autosugestiva y v
isualización guiada con música terapéutica; eficaz para reducir el malestar asociado al estrés y a trastornos psicosomáticos, así como para desarrollar la armonización psicofísica.
Atención Plena
Atención
Plena (Mindfulness): 
práctica meditativa, destinada a desarrollar la habilidad de conectar pensamientos, emociones, sensaciones físicas y acciones, contemplándoles en el aquí y el ahora, con actitud imparcial o libre de juicios valorativos; eficaz para disminuir el sufrimiento asociado al estrés, así como para desarrollar una profunda autoconciencia y serenidad para afrontar de forma proactiva las vicisitudes diarias.

Chi Kung Flores ellaC
hi Kung (
Qigong): aprendizaje y práctica de ejercicios sencillos, directos y eficaces (Seis Manos de Lohan), los cuales, mediante la sincronía de suaves movimientos corporales, la respiración y la conciencia elevada o "estado mental chi kung", promueven la relajación profunda, la salud integral, la vitalidad y la claridad mental a través del "desarrollo y flujo de energía vital".
Chi Kung
La transmisión de las enseñanz
as de Chi Kung realizada desde Grupo AMBOS, han sido bendecidas por el Gran Maestro Wong Kiew Kit de Malasia, Sucesor en IV Generación del Monasterio Shaolin de China. Él es considerado actualmente un tesoro viviente en la preservación de las Artes Tradicionales y sus poderosos beneficios para la humanidad.
 


Objetivo del Programa:
Dotar al participante de las herramientas necesarias para que progrese poco a poco en el arte de relajar, soltar, revitalizar, sanar y reprogramar su mente y su cuerpo, para mantenerle en pleno estado de salud, alegría, conciencia y paz. 

¿Quienes son los facilitadores?

Arte Curso

Para recibir mayor información
sobre fechas, horarios, lugar e inversión
contactenospq 

Flyer RI CHI

Relajacion Chi Kung GrupoCurso Relajación Integral - Chi Kung


Video: Relajación Integral, Respiración, Salud y Claridad Mental
twitter facebook instagram Pinterest youtube